¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ucrania refuerza su cuarta posición como mayor productor de manzanas en Europa

De acuerdo con el Proyecto Fruit-Inform, Ucrania volverá a ser el cuarto mayor productor de manzanas en Europa en el 2011 superando a Alemania, por segundo año consecutivo.

El análisis del Proyecto Fruit-Inform pronostica que Polonia recupera su condición de mayor productor en Europa después de no conseguirlo el año pasado, debido a las inundaciones y las condiciones meteorológicas desfavorables e Italia tomó el primer lugar entre los productores europeos de manzanas. Sin embargo, este año la diferencia entre la producción de manzana en Italia y Polonia será ligeramente a favor de este último. Al mismo tiempo, la producción italiana de manzanas frescas será considerablemente mayor que las polacas, ya que estas se producen principalmente para el procesamiento.

Francia será el tercer mayor productor de manzanas de los países europeos, con una estabilización de la producción en los últimos años después de la disminución dinámica entre el 2000 y 2008.

Le recordamos que la información detallada de los pronósticos de producción y precios en los mercados para las manzanas y otras categorías de productos frescos se presentarán en dos importantes eventos internacionales del negocio de productos frescos.

Basado en información de: www.lol.org.ua
Fecha de publicación: