¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Resultados de las importaciones de patata en Rusia en la temporada 2010/11

De acuerdo con el proyecto Fruit-Inform, en los primeros 7 meses del 2011 Rusia importó el doble de patatas que en todo el 2010. Por otra parte, en toda la temporada 2010/11 la importación de patata en Rusia creció casi 4,5 veces en comparación con la temporada anterior. Esta tasa de crecimiento es causada por fuerte disminución en la producción nacional de patata por una mala cosecha.

Los Países Bajos, Egipto y Pakistán resultaron ser los principales proveedores de patatas en el mercado ruso. Es interesante que Pakistán entrara en este grupo de los tres primeros por primera vez, ya que en años anteriores las exportaciones a Rusia fueron insignificantes.

La expansión de la importación geográfica de patata de Rusia está conectado con la supresión de un derecho de importación de patatas desde enero hasta agosto del 2011, debido a la falta de oferta en el mercado interno ruso.

Basado en información de: www.lol.org.ua
Fecha de publicación: