Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueve razones por las cuales debe usar tacler

Este mes, la plataforma multimedia de comercio de frutas y verduras tacler abrió al público. Más de 1.622 personas de más de 100 países se han inscrito para unirse a este medio de comunicación innovador en el sector de las frutas y hortalizas. Mientras tanto, han formado una comunidad, como André van der Wiel ha expresado nueve razones para no usar tacler negativamente.

1. ¿No es mucho más rápido agarrar el teléfono que buscar a la persona a través de tacler …
Lo bueno de tacler es que se puede llegar al mismo tiempo a 40 o 60 personas con un mensaje.

2. Si el servidor se bloquea, he perdido mi comercio de tacler. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Existe una copia de seguridad de todo, así que nada está perdido.

3. ¿Cómo puedo rastrear la seguridad alimentaria de los productos que se ofrecen a través de tacler?
De la misma manera de comprobar los productos que se venden de una manera diferente.

4. Muchos lugares de mercado digital terminan perdiendo, ¿por qué podría tener tacler éxito?
tacler no está enfocado en una transacción, es una forma de comunicación. Funciona de diferente manera que Ebay y marktplaats.nl. Porque la velocidad de tacler y la comunicación en tacler concuerda con el carácter comercial del sector, reflejando perfectamente lo que los compradores y vendedores hacen a diario (comunicación), esto puede tener éxito. Iniciativas anteriores no han tenido el apoyo de agf.nl y FreshPlaza: con 60.000 suscriptores al boletín tenemos un buen comienzo en Internet.

5. Tengo el deber de suministrar a mi comprador como un cultivador, no necesito tacler ...
Como productor siempre se está interesado en lo que hace el mercado. Puede seguirlo en directo en tacler. Al mismo tiempo, puede ver lo que el comprador está haciendo y si encuentra otro comprador potencial que parece estar haciendo mejor su trabajo. Usted no está atado a su comprador actual de forma indefinida.

6. Yo no soy muy bueno con la computadora y necesitaré un sistema multimedia como un simple agricultor de hortalizas?
tacler es más simple que la contabilidad y la gestión de pedidos en la computadora. Incluso si no eres muy bueno, es accesible y fácil de aprender y también apoyamos a nuestros usuarios.

7. He estado trabajando así durante años, no quiero cambiar.
Nadie tiene que cambiar nada. El hecho es que algo ha cambiado. La pregunta es cuánto tiempo desea mantenerse a la delantera del competidor.

8. He estado trabajando con proveedores de confianza. ¿Cómo se puede garantizar la fiabilidad de los suscriptores tacler? ¿Y hasta dónde pueden guardar ofertas en tacler y verlas más tarde?
El nombre de usuario los precede. Todo el mundo conoce The Greenery, Hillfresh, etc. Personas de 102 países están representados en tacler. Es imposible para nosotros revisar todos personalmente. Cuando se trata de nombres desconocidos, tiene que ser tan cuidadosos con nuevos clientes en tacler como lo sería a través de cualquier otro canal. Y se puede guardar cualquier conversación en tacler - pública y privada - en un informe.

9. No todo el mundo necesita ver que productos necesito, yo prefiero mantenerlo para mí.
Lo puede hacer. Usted puede seguir el mercado y la formulación de ofertas y solicitudes con la misma libertad que usted desea.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor