¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Perú espera exportar 1.500 contenedores a EE.UU.

Altos precios para aguacate de Brasil

El mercado del aguacate es positivo. La semana pasada AGF.nl dijo que los precios de aguacate fueron "skyhigh" debido a la gran demanda de EE.UU. Ron Jongejan de Jaguacy, que tiene disponible aguacate de Brasil, está de acuerdo en que están bien pagados. "Los precios están alrededor de 9 a10 euros." por causa de la poca cantidad. "No hay aguacates piel verde y Hass del Perú que se estén enviando principalmente a EE.UU.".

Jaguacy recibirá sólo 8 contenedores desde Brasil en las próximas semanas. El Sr. Jongejan espera que este mercado continúe durante las próximas tres semanas. "Definitivamente, hasta que el gran volumen llegue de Chile."

Perú exporta grandes volúmenes a EE.UU.

Perú puede exportar a EE.UU. desde el comienzo del año pasado. Ahora, el país no dispone de mucho aguacate, y la distancia desde el Perú es menor que a Europa, entonces grandes volúmenes se dirigen a EE.UU.. La organización de los productores peruanos de aguacate Hass (ProHass) anunció que se espera exportar alrededor de 1.500 contenedores en el 2012 para EE.UU., si se envían un total de 400 contenedores al final de la temporada.
Fecha de publicación: