¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Agrexco recorta el 90% de la deuda a los acreedores

La compañía debe €30 millones a los acreedores ordinarios y decenas de millones de euros a los bancos, empleados y autoridades locales. El exportador agrario controlado por el gobierno Agrexco está proponiendo pagar a los acreedores sólo un 10-15% de sus deudas. El Estado es propietario del 30,3% de Agrexco, Tnuva Food Industries Ltd. posee el 11%, y la Federación de Agricultores de Israel y otro tipo de asociaciones poseen el 58,7%.

Los acreedores no asegurados de Agrexco se reunieron en el Hotel Dan Panorama de Tel Aviv para votar sobre el proyecto de acuerdo. Aún no se sabe si Kislev Forwarding and Customs Clearing Ltd., el principal postor para la compañía, seguirá adelante con la adquisición. Kislev, propiedad de Zvi Grinberg, ha ofrecido comprar Agrexco por NIS 90 millones: NIS 35 millones en siete cuotas, más un máximo de NIS 55 millones de futuros beneficios y también ha ofrecido mantener 150 de los empleados de Agrexco. A finales de junio, el Juez de Distrito de Tel Aviv Varda Alshech dictó una suspensión de procesos contra Agrexco y nombró Nass Shlomo como fiduciario.

Basado en información de: globes.co.il
Fecha de publicación: