Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Seis productos nuevos en Koppert Cress

Al comienzo de la temporada de Koppert Cress presenta seis productos nuevos, con los que chefs pueden hacer sus platos más atractivos para sus clientes. En el otoño estarán disponible tres nuevos berros, dos flores comestibles y una caja de Especialidades de Mar, además volverá la parte comestible de la orquídea Karma.



WhatZnew Mix

Kikuna, Mostaza Roja y Persinette son tres berros con un sabor marcado. El Kikuna sabe un poco a zanahorias o apio y el Persinette es un perejil muy joven, y la combinación de ambos es posible en gran número de platos. El Mostaza Red es una variante decorativa muy popular.
 


Los tres berros anteriormente mencionados han sido complementados con el berro Scarlet, que por el momento está disponible en WhatZnew Mix.

Por el éxito de Sea Cress Mix -una mezcla de Especialidades de Mar - también está disponible con 25 hojas de ostra, 50grs hinojo marino, 50 Saly Fingers y 15 Hojas verdes Shiso.



Deleite Purpura

Las flores Purple Delight y Baroony son flores pequeñas y únicas, que son ornamentales y sabrosas. Purple Delight sabe a néctar dulce. Baroony también sabe a néctar con un toque a chocolate. Ambas son perfectas para postres.



A pesar de los contratiempos de los últimos meses que todos los horticultores enfrentaron, la empresa continúa innovando. Los productos nuevos son la prueba de que Koppert Cress permanece enfocado en el sabor, la presentación y la innovación en el campo de la gastronomía.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor