Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

AMHPAC y HarvestMark de México aceleran el liderazgo en trazabilidad

HarvestMark de México, una subsidiaria de YottaMark, Inc., líder en soluciones de trazabilidad y autenticidad, anunció que su asociación con AMHPAC (Asociación Mexicana de Horticultura Protegida A.C.) se ha traducido en un nuevo programa para ayudar a los productores mexicanos en seguridad alimentaria y trazabilidad. El programa otorgará financiamiento para compensar los costos de ser compatible con la Iniciativa de la Trazabilidad del Producto (ITP), gracias al generoso apoyo de SAGARPA, Ministerio de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México. La primera fase del programa permitirá a 45 miembros de AMHPAC cumplir con los requisitos de ITP utilizando soluciones HarvestMark ITP.

"Los miembros de AMHPAC son líderes en la trazabilidad global de productos frescos", dijo Eric Viramontes, director de AMHPAC. "Mediante nuestra asociación única con HarvestMark de México, y el apoyo de la SAGARPA, estamos orgullosos de proporcionar a nuestros miembros la solución de trazabilidad que les ayude a lograr el cumplimiento de la ITP fácil, rápida y rentablemente."

"Para exportaciones – orientadas a invernaderos, es obligatoria la adhesión a los estándares más altos en seguridad alimentaria, incluyendo la adopción de mejores prácticas en la trazabilidad en los productos frescos", dijo César Campaña de Agricola Campaña, y Presidente de AMHPAC.

"Esta es nuestra cuarta temporada de apoyo", dijo J. Scott Carr, Director General de HarvestMark de México. "Hemos puesto a disposición el personal local, desarrollo de productos y atención al cliente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mexicanos, con el apoyo personalizado a los miembros de AMHPAC. Estamos comprometidos a servir a la región y sus necesidades, y estamos encantados de estar trabajando con AMHPAC y SAGARPA para lograr sus objetivos. "

Para más información, visite http://www.harvestmark.com/

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor