Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Joost Blanckaert Jr.: Potato Masters

"Bélgica: "Mercado de la patata sigue siendo sombrío"

"En el mercado de la patata, el estado de animo sigue siendo depresivo y además las expectativas para los próximos meses son pesimistas", dice Joost Blanckaert Jr. De Potato Masters. "Los últimos precios para los productores belgas son de €0,025/kg. La semana pasada, este fue ligeramente superior con aproximadamente €0,035/kg. Este precio es el resultado de un exceso de oferta.
 
Alto contenido de polvo seco
"Debido al muy poco crecimiento del tubérculo se tuvo la idea de tener tubérculos de mayor crecimiento, sin embargo, con un mayor contenido de polvo seco como resultado. Debido a esto puede haber una coloración azul más rápida, especialmente cuando se almacena."
 
“La lluvia de los últimos días no fue la causa de una menor oferta. Esto sólo ha tenido una influencia limitada, la oferta es todavía grande, tanto de Alemania, Francia, Países Bajos y Bélgica", concluye el Sr. Blanckaert Jr.. Aunque, las lluvias recientes y las suaves temperaturas juntas pueden ser un caldo de cultivo ideal para bacterias no deseadas.

Potato Masters produce, empaca y comercializa una amplia gama de variedades de patata. Cada variedad tiene sus propias peculiaridades, características y usos. Los productos están divididos en los minoristas de todo Europa.

Más información:

sa Potato Masters nv

Joost Blanckaert Jr.
49-51, Vaart Rechteroever
B-9800 Deinze
T
el.: +32(0)9 381 85 55
Fax: +32(0)9 381 85 60
www.potatomasters.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor