¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

TROPS en el Congreso Mundial de Aguacate en Australia

Trops SAT, la mayor exportadora de frutos tropicales de Málaga, estará presente en el VII Congreso Mundial del Aguacate, representando al sector productor y comercializador asociativo de España. El evento, que se llevará a cabo entre los días 5 y 9 de septiembre en el Centro de Convenciones en Cairns, Australia, contará con la participación de alrededor de 1.500 delegados de la industria y la producción de este fruto tropical cuyo consumo se extiende a pasos agigantados en el mercado mundial. Representantes de la empresa se encuentran ya en Australia, participando de actividades previas a dicho evento.

El Congreso se realiza cada 4 años en países productores, habiendo hasta ahora sido sedes Sudáfrica (1987), California (1991), Israel (1995), México (1999), España (2003) y Chile (2007). El evento, el más importante en el mundo de esta industria agroalimentaria, ofrece una experiencia única a los participantes permitiendo extender sus redes de trabajo, encontrarse con amigos y colegas del sector, establecer nuevas conexiones y visitar un país que –aunque es un importante productor mundial- no es muy conocido presencialmente por los representantes de la industria. En ocasión del Congreso realizado en 2003 en
España, más concretamente en Torremolinos, fue precisamente un grupo de productores y comercializadores australianos quienes tuvieron oportunidad de conocer y ser recibidos en la Axarquía.

Además de participar protagónicamente en diversas instancias de la programación, Trops ofrecerá a sus asociados y a los interesados en general, la posibilidad de seguir el día a día de este acontecimiento mundial a través de su página web www.trops.es.

Para mayor información:

Enrique Colilles
Tel. +34 6193-15748
Fecha de publicación: