¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crisis en el mercado ruso para frutas importadas

Según el Proyecto Fruit-Inform, las ventas de frutas importadas son bastante difíciles de Rusia en la temporada actual. Los precios mayoristas de banano y de cítricos son en promedio dos veces menor que el año pasado, sin embargo, permite que las ventas aumenten ligeramente.

Esta situación se presenta debido a la sobreestimación de los importadores de los volúmenes de ventas en verano, que tomaron en cuenta los datos del año pasado y el primer semestre del 2011 cuando los precios eran altos y la demanda fue superior a todas las expectativas. Sin embargo, la demanda de cítricos, bananos, y frutas exóticas importadas cayó bruscamente en julio de este año cuando la oferta de verduras nacionales baratas comenzó su rápido crecimiento en el mercado y a principios de agosto cuando comenzó el abastecimiento de melones, sandías y frutas locales.

Los expertos piensan que esta situación en el mercado persistirá hasta finales de septiembre, cuando se espera la restauración de la demanda y el crecimiento de las ventas.

Basado en información de: www.lol.org.ua
Fecha de publicación: