Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Crisis en el mercado ruso para frutas importadas

Según el Proyecto Fruit-Inform, las ventas de frutas importadas son bastante difíciles de Rusia en la temporada actual. Los precios mayoristas de banano y de cítricos son en promedio dos veces menor que el año pasado, sin embargo, permite que las ventas aumenten ligeramente.

Esta situación se presenta debido a la sobreestimación de los importadores de los volúmenes de ventas en verano, que tomaron en cuenta los datos del año pasado y el primer semestre del 2011 cuando los precios eran altos y la demanda fue superior a todas las expectativas. Sin embargo, la demanda de cítricos, bananos, y frutas exóticas importadas cayó bruscamente en julio de este año cuando la oferta de verduras nacionales baratas comenzó su rápido crecimiento en el mercado y a principios de agosto cuando comenzó el abastecimiento de melones, sandías y frutas locales.

Los expertos piensan que esta situación en el mercado persistirá hasta finales de septiembre, cuando se espera la restauración de la demanda y el crecimiento de las ventas.

Basado en información de: www.lol.org.ua

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor