¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Con un reportaje fotográfico exclusivo

Italia: Primer Día de Campo Abierto, dedicado a las uvas sin semillas ARRA



El 26 de agosto de 2011, el primer Día de Campo Abierto, organizado en Apulia (Italia) por A.V.I. Srl y GRAPA Varieties Ltd, se llevó a cabo con el fin de mostrar los primeros resultados sobre el crecimiento de la nueva gama de variedades selectas de uva de mesa sin semillas ARRA.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.

Gran asistencia

Las 'ARRAs' son el resultado de varias décadas de experimentación y desarrollo por el Sr. Shachar Karniel (ARD-Director de Investigación para el Desarrollo Agrícola) y el Sr. Sal Giumarra.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.

Algunas variedades de uva de la ARRA.

El propietario de la uva es Bakersfield de la familia Giumarra con sede en California - de donde se deriva el apodo ARRA. GRAPA Varieties Ltd (empresa creada por la familia Karniel, y dueño de la variedad Early Sweet) es el distribuidor exclusivo a nivel mundial de todas las variedades ARRA.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.

De izquierda a derecha: Carlo Lingua (Vicepresidente de A.V.I.), los hermanos Karniel (ARD- Agricultural Research Development y GRAPA Varieties Ltd) y Paolo Carissimo (R.K.M Srl, Gerente de Ventas en el extranjero de A.V.I.).

A.V.I. Srl, una asociación entre dos empresas italianas importantes de importación y exportación (Dr. Rino Storelli Srl y R.K.M Srl), se encarga de la distribución y comercialización exclusiva en Europa de las nuevas variedades ARRA ya registradas y las que se registrarán y clasificarán en los próximos 30 años. Los campos de prueba se encuentran en Apulia y en Sicilia.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.

Demostración de uvas ARRA en la granja Orchidea Frutta.

Objetivos y resultados del proyecto
Gracias a la colaboración con GRAPA, A.V.I. intenta llevar a Italia y Europa una revolución en el campo de la viticultura al mercado de productos frescos. Entre los objetivos fijados se encuentran: Menor necesidad de trabajo manual; Disminución de costos de producción/fitosanitarios; Aprovechamiento en producción/calidad y marketing. “esto mostró no sólo la fortaleza de organizar un evento centrado en la innovación en un período de crisis como el actual, sino también las razones para seguir adelante, ofreciendo protección y fortalecimiento en la comercialización y guía hacia la normalidad del mercado”, explicó el Sr. Storelli a FreshPlaza

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.

A la derecha, Rino Storelli (AVI presidente), junto con el Sr. Caputo (Caputo Nicola & Figli farm, socio de A.V.I. En pruebas de cultivo de uva ARRA).

No es una casualidad que fueran invitadas las grandes cadenas minoritas de venta, tales como: Eurospin y Megamark (Selex).

¿Quién puede sembrar estas nuevas variedades y cómo?
A partir de ahora, todas las granjas interesadas pueden firmar un contrato para el cultivo de uva ARRA, con las siguientes obligaciones para salvaguardar los intereses de todos los productores involucrados:

1. Pago de regalías de cultivo a GRAPA Varieties Ltd (US$1.000 por ha.);
2. Pago por derechos de variedades a GRAPA Varieties Ltd (5% del FOT / precio FOB);
3. Exclusividad de comercialización a través de la oficina central de ventas de AVI Srl.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.

De izquierda a derecha, el abogado de Davide Storelli (Departamento Legal A.V.I.) y Maurizio Simone (Departamento de Ingeniería A.V.I.).

Todas aquellas personas interesadas en el contrato para el cultivo de uva ARRA debe contactar primero al Sr. Maurizio Simone, y luego al abogado Davide Storelli. El contrato se establece en Inglés.

Contacto:
A.V.I. Srl
Dr. Rino Storelli - chairman
Móvil: +39 335 1282029
rino.storelli@avifruit.com

Carlo Lingua - vice-chairman
Móvil: +39 348 7822078
carlo.lingua@avifruit.com

Dr. Paolo Carissimo - sales manager overseas
Móvil: +39 335 396836
paolo.carissimo@avifruit.com

Maurizio Simone - engineering department manager
Móvil: +39 333 5929981
maurizio.simone@avifruit.com
Fecha de publicación: