Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Arándanos de Argentina toman vuelo en septiembre

El Comité de Arándano Argentino (CAA) anuncia que sus miembros empezarán a comercializar arándanos a EE.UU. por vía aérea en septiembre, siendo los primeros en este mercado y ampliando la temporada desde otoño hasta invierno.

El Comité de arándanos de Argentina, fundada en 2008, estableció nuevos estándares de calidad y seguridad y ampliar las exportaciones argentinas a nivel mundial, obteniendo como resultado, el triple de exportaciones en los últimos cinco años.



"Estamos trabajando con nuestros exportadores para brindar a compradores de EE.UU. información oportuna de la cosecha, incluyendo proyecciones de volumen, cambios en el clima, condiciones de cultivo, estado de la producción y los envíos", dijo Inés Peláez, Gerente de CAA.

El reporte sobre los cultivos antes de la temporada, distribuido el 30 de agosto, proporcionará los volúmenes proyectados por región de cultivo, destino y hora de llegada. Un segundo informe se emitirá el 25 de septiembre; CAA espera una buena cosecha para la temporada 2011-2012.

La mayoría de los arándanos argentinos entran a EE.UU. a través del puerto de Miami. CAA participará en la PMA de este año como parte de un pabellón nacional argentino (stand nº 4847).

Para más información, visite www.argblueberry.com.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor