Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Frunet inicia esta semana su cosecha de mango orgánico español

Frunet puede comenzar con su propia cosecha de mangos orgánicos. Esta cosecha de mango europeo se lleva a cabo una vez al año durante los meses de septiembre y dura aproximadamente hasta mediados de noviembre. Frunet tienen su propia área de cultivo de aproximadamente 10 ha. en la región de Málaga. La maduración final se lleva a cabo en Andalucía al sur de España.

"Nuestro mango tiene un suave y agradable sabor dulce y muy aromático", según Richard Soepenberg. "Nosotros cultivamos dos variedades sin fibra;. Osteen y Keitt. Esperamos que alrededor de 200.000 kg estarán disponibles. Nuestros clientes serán informados de los precios a partir de una base semanal y estamos seguros sobre el nivel esperado de los precios. Debido a las lluvias en mayo, las plantas tiene menos fruta. Por lo tanto, tendremos una variedad algo más rustica."

“El mango se empaca en nuestras cajas orgánicas blanco-verde Frunet. Los tamaños disponibles son de 6 a 10 por caja de 4 kg. Además, también somos capaces de suministrar el mango en flowpack", concluye.

Más información:
Frunet Bio
Richard Soepenberg
Tel: + 34 952 52 75 10
Móvil: + 34 661 684 861
Fax.: + 34 952 52 75 11
Ctra. De Algarrobo Km. 2,5
29750 - Algarrobo. MALAGA

E-mail: Richard@frunet.net
www.frunet.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor