Tailandia: Exoriens incrementa envíos a EE.UU.

En los últimos diez años, Exoriens se ha especializado en la exportación de vegetales frescos y frutas tropicales de Australia, principalmente de espárragos y maíz tierno frescos, y mangostán por vía aérea, y litchi, longan y durian entera congelada por vía marítima.




Exoriens también jengibre tailandés vía marítima a Nueva Zelanda, UE y EE.UU.. En los últimos dos años, la compañía ha diversificado los envíos a los EE.UU. incluyendo cocos aún verdes, tamarindo, durian congelado, y mangostán. "Este año también vamos a hacer nuestros primeros envíos de longan desde Tailandia a EE.UU.. El Coco inmaduro ha demostrado ser popular en Norteamérica, y se ha aumentado la producción a 40.000 unidades por semana en lo que va del año", explica Peyton Enloe , Gerente de Exportaciones de la compañía.



Además de estos productos, Exoriens exporta la variedad premium de mango tailandés "Nam doc mai", y pequeñas cantidades de diversas frutas y verduras vía aérea y consolida productos frescos y secos para cadenas de resort en todo el mundo.



La fortaleza de Exoriens "está en los productos frescos", tenemos experiencia en el mantenimiento de la cadena de frío "desde el campo hasta los clientes” para todos los elementos con los que trabajamos. Exportamos nuestra propia marca “Exoriens" y otras marcas de clientes – dependiendo de el mercado y las necesidades del cliente.".

Exoriens siempre está buscando nuevos mercados y nuevos socios para trabajar en todo el mundo, y mantiene una visión a largo plazo, con la intención de construir un mercado, junto con los socios de importación y distribución para cada producto, en cada lugar.

Contact:
Peyton A. Enloe IV
Exoriens Co., Ltd.
Thailandia
Tel: + 66 2 6312811
Fax: + 66 2 6312812
E-mail: peyton@exoriens.com
www.exoriens.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor