Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kronen lanza máquina automática para pelar y cortar manzanas

La máquina de pelar y cortar manzanas AS 16 es una de las últimas novedades del Kronen, esta máquina es ideal para el procesamiento de una amplia gama de tamaños de manzana (60 - 120 mm de diámetro), es capaz de pelar, y cortar en rebanadas o pedazos más de 2000 manzanas por hora. Como de costumbre, Kronen ha concebido esta maquina especialmente bajo la idea del mantenimiento simple, limpieza fácil y eficaz y, por lo tanto es la más apropiada para aplicaciones profesionales.




En la primera etapa del proceso las manzanas se colocan en cuatro soportes, que a la vez son transportados hacia adelante por medio de un motor, entonces son empujados hacia arriba para posicionar la manzana en clavos, después giran 90° alcanzando la cáscara. A través de rotación y un cuchillo especial comienza el proceso de pelar, al final de este proceso, las manzanas tienen una superficie muy lisa (sin las ranuras).

En la segunda etapa del proceso, las manzanas peladas se llevan a través de un avanzado dispositivo para ser cortadas.



En la tercera etapa las manzanas sin corazón (23, 25 o 27 mm) o con el pueden ser segmentadas (de 2 a 16 piezas). El producto final sale de la máquina a través de una cinta transportadora.

La máquina incluye MSF, que controla el motor (para la alimentación y los sistemas de rotación) y un sistema neumático, lo que requiere de aire sin aceite y seco con 6 bar.

Contacto:
Esther Müller
KRONEN GmbH Nahrungsmitteltechnik
Tel: +49 7854 9646-47
Fax: +49 7854 9646-547
E-mail: esther.mueller@kronen.eu
www.kronen.eu

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor