¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Se enviaron más de 18 millones de cajas de cerezas del noroeste



Hasta ahora la industria de cerezas del noroeste ha enviado poco más de 18 millones de cajas (de 20 libras) y sigue enviado en volúmenes pequeños diarios. Hasta ahora han pasado 80 días de la temporada, y es una de las más extensas en la historia. "En agosto, la industria ha enviado menos de 5 millones de cajas de cerezas, superando el récord en volumen establecido en 2009 por más del doble. Aunque el volumen está disminuyendo, el retraso de la temporada es evidente por los envíos semanales significativamente altos año tras año", dice B.J. Thurlby, Presidente de la Comisión de Fruta del Estado de Washington.



Durante la última semana, la industria alcanzo en promedio casi 60.000 cajas al día, comparado con el 2010 donde se enviaron 19.000 cajas al día durante la misma semana. Durante el fin de semana, los envíos bajaron alrededor de 15.000 cajas al día y lo más probable es que siga disminuyendo.



"Anuncios apoyan la fortaleza, con casi 7.000 tiendas en EE.UU., a pesar de que las frutas de hueso y uvas están empezando finalmente a robar espacio publicitario. Las promociones en las tiendas al final de la temporada continúan en todo el país ya que los minoristas siguen tratando de generar dinero de última hora con las cerezas del noroeste. Las frutas formaron parte de más de la mitad de todos los anuncios de productos nacionales la semana pasada, con cerezas presentando un incremento del 6% año tras año".

Contacto:
B.J. Thurlby, President
Washington State Fruit Commission ~ NW Cherry Growers
Tel: +1 509-453-4837
BJ@wastatefruit.com
Fecha de publicación: