Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Por Will Cavan

Brasil envía grandes volúmenes de mangos a la UE y EE.UU.

Datos de envió fuera de Brasil están causando preocupación de la OMI en los mercados europeos y de EE.UU.. Tras lo que pareció un programa ordenado de Brasil, el volumen enviado está gradualmente en los niveles anteriores, lo cual podría indicar un colapso potencial del mercado.

Esta época del año no es siempre segura para los transportistas de Brasil, ya que las tormentas del Atlántico podría causar problemas en los horarios de envío. Como los volúmenes comienzan a recalentarse (cruzando los límites de responsabilidad), podrían llegar a romper el mercado, resultando muy difícil salir de la pérdida para los transportistas en Brasil e importadores en el destino.

Ambos límites se cruzaron en la semana 34 saliendo de Brasil. 73 contenedores fueron enviados a Europa, con el riesgo de que podría verse un colapso de un mercado muy limitado.

Más preocupante son los datos de EE.UU. que muestran 125 contenedores enviados desde Brasil hacia EE.UU. por más del 25% del límite máximo que se estableció antes de la temporada. Esperando que esta situación sea temporal y pueda corregirse en las próximas semanas mediante la reducción de volumen para compensar.

Contacto:
Will Cavan
www.mangoworldmagazine.blogspot.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor