Tomates de Syngenta se destacan en invernadero de prueba



Productores locales e internacionales de tomate fueron invitados a la segunda jornada abierta de tomate de Syngenta en el invernadero de prueba en Monster. Allí se presentaron los resultados de sus inversiones en las variedades y las técnicas mejoradas.



También estuvo presente Syngenta Crop Protection con el fin de explicar la protección integrada de las plantas. Syngenta invitó a los productores a echar un vistazo a sus 8 tomates más destacados.

T309522

Un tomate de color naranja utilizado a menudo en paquetes mixtos. Una planta equilibrada, no susceptible de descomposición, que estará disponible esta temporada.

Dunne


El área de Dunne se incrementará la próxima temporada. En cuanto a sabor se refiere este es uno de los tomates más apreciados, tiene un desarrollo rápido y una vid de tamaño uniforme. Es una planta fácil, más abierta con las hojas caídas y una baja sensibilidad a la Botrytis.

T38162

El T38162 es un tomate para sopa un poco rústico y tiene gran cantidad de racimos individuales, que ahorra de mano de obra. Es una planta bonita, estable y el fruto es uniforme entre 11 y 13 gr. y, en principio se comercializará la próxima temporada.

Angelle


Angelle se cultiva mucho en el Reino Unido, es muy dulce y es tan apreciado por los consumidores que se ha convertido en la base del comercio. Es una planta suficientemente fuerte para aceptar altas velocidades en las circunstancias generadoras, su peso se encuentra entre 10 y 12 gr.

T38320


El T38320 es un tomate tipo ciruela. La primera venta de esta variedad se esperan en la próxima temporada.

Growdena



Growdena es conocido como tomate de carne, y se espera para el próximo año la misma cuota de mercado que en los Países Bajos y Bélgica. El fruto es uniforme entre 220 y 240 gr y está disponible durante toda la temporada. Es una variedad fácil de trabajar y rápidamente lista para ser cosechada.

T409057

El T409057 es un nuevo tomate rústico de la vid, con un peso de 160 gr. y es altamente tolerante contra el moho y crece fuertemente con buenas hojas. La producción es igual a las otras variedades, pero es menos sensible a las coronas de color amarillo. El próximo año esta variedad se pondrá a prueba a gran escala.

T48063

T48063. Esta variedad fue buena en el sector de la vid en los Países Bajos y Bélgica. La fruta es muy buena de color rojo oscuro y es completamente resistente contra el moho.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor