¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jengibre de Brasil hacia EE.UU. y Europa

La empresa brasileña Gabe's Import-Export se encarga de las ventas internacionales de jengibre, cebolla, limón Tahití, maní y piñas para EE.UU. y Europa. Aunque ya ha estado exportando, les gustaría principalmente desarrollar el mercado en Canadá.



Actualmente, el producto más importante en relación con las exportaciones de Brasil es el jengibre. La compañía tiene en producción 200 ha. y está enviando un contenedor por semana.

Para ser competitivo, Gabe's Import-Export está muy cerca de los productores, supervisando que todo va en el camino correcto. Al tener la empacadora y oficina donde se ubican las granjas, la compañía tiene la posibilidad de dar seguimiento a todos los procesos en los cultivos.




En cuanto a los bajos precios del jengibre de China (-30%), Apanatche Bark señala que "es muy malo tanto para todos los exportadores de jengibre de otros países, como para los productores. Con esto tenemos que mejorar aún más nuestra calidad. El jengibre de Brasil es casi orgánico."

Las expectativas de Gabe's Import Export son mantener los envíos de sus clientes, mostrando la calidad y la fuerza a pesar de los bajos precios causados por el jengibre de China.

Más información:
Apanatche Bark
Gabe`s Comércio Exterior Ltda
Tel: +55 48 3025 7964
Móvil: +55 48 9115 2075
Skype: apanatche1
www.brazilianbestginger.com
Fecha de publicación: