¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pronósticos de la gran cosecha de naranjas del Brasil como la sequía aumenta el rendimiento

La producción de naranja en el estado brasileño de Sao Paulo, la región productora más grande del mundo región productora, crecerá más de lo previsto anteriormente este año por el tiempo seco que favoreció la maduración del fruto, dijo el Ministro de Agricultura del país. En el estado de Sao Paulo se producirán 377,1 millones de cajas, más de las pronosticadas en mayo de 355 millones de cajas, dijo la Agencia de Estadísticas de Cultivo Conab del Ministerio en un correo electrónico. El año pasado, Sao Paulo produjo 322,2 millones de cajas (peso: 40,8 kg).

Los naranjos en el estado, que representa alrededor del 80% de la producción del país sudamericano, abarcará una superficie de 580.574 hectáreas, inferior a las 610.600 hectáreas que se había estimado anteriormente. El área de siembra disminuyó después de que los productores cortaran los árboles improductivos y las granjas pequeñas cambiaran a la caña de azúcar. Cerca de 324,3 millones cajas se procesaran en jugo de naranja y el resto se consume como fruta, dijo Conab. El futuro jugo de naranja de entrega en noviembre subió 2,2 centavos o 1,4%, a 1,61 dólares la libra a las 10:19 a.m. en Nueva York.

Basado en información de: bloomberg.com
Fecha de publicación: