¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: La tierra de los vegetales gigantes

El interior del invernadero es el hogar de las cebollas y nabos monstruo, que son tan grandes como la cabeza de un hombre. Puerros que se parecen palmeras - nada es como debería estar en este jardín Inglés.



Joe Atherton, productor campeón ha pasado todos los años cultivando sus vegetales excepcionales con la esperanza de batir el récord mundial. "Nunca se sabe lo que va a desenterrar la mitad del tiempo así hay un elemento de sorpresa", explicó el hombre de 56 años de Mansfield Woodhouse, Nottinghamshire.



“Una presentación normal de vegetales está determinada por un juez, sin embargo, en la nuestra, lo único que determina lo que es mejor es el peso. y siempre y cuando las verduras sean buenas, no hay discusión.”

Un padre de tres niños posee actualmente el récord mundial por la zanahoria más grande (19 pies y 2 pulgadas), que creció en el año 2007. Y en el 2001 el Sr. Atherton mantuvo por un año el récord mundial de los puerros más pesados (6,6kg), pero “yo no he sido capaz de recuperarlo.”



"He estado cultivando por tamaño durante 15 años. Un año participó en siete competiciones y las ganó. A pesar de sus años de dedicación a su oficio el Sr. Atherton dijo que su arma secreta es su esposa Carmel.



Este fin de semana los productores de todo el país se congregaran en el Campeonato de Verduras Gigantes del Reino Unido en Shepton Mallet. Aquí, los vegetales escondidos bajo tierra durante todo el año se enfrentan para saber quien se lleva el trofeo a casa. "No importa si a alguien le da algunas semillas, ya que todavía tiene que crecer.”



Basado en información de: dailymail.co.uk
Fecha de publicación: