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All Lemon, al cierre de su campaña 2011, logra un crecimiento del 25% del estandar de calidad de sus limones respecto de 2010 y llegar a más destinos asiáticos

ALL LEMON tiene este año una fuerte presencia en Asia Fruit Logística
2011 (Hong Kong) y en World Food Moscow 2011 (Moscú), ferias de frutas
A pocointernacionales de alto desde su creación, el sello de calidad ALL LEMON
de cumplir dos años prestigio.

Tested & Certified for Export aumentó un 25% el estándar de calidad de sus limones
respecto de 2010, lo que permitió enviar una fruta de calidad perfeccionada, logrando una estética más refinada y homogénea. El limón ALL LEON, además, posee un elevado porcentaje de jugo - muy superior a los limones producidos en el hemisferio norte- que crecen entre los meses de mayo y septiembre (contraestación). En este período, el limón ALL LEMON se comercializa en los mercados más competitivos del mundo.

“Durante esta campaña, se controlaron diariamente más de 6.000 cajas de fruta y las 24 líneas de empaque de las empresas miembros con el objetivo de que se respeten las principales cualidades que hacen diferente y mejor a este limón: alto contenido de jugo, firmeza, frescura, durabilidad, trazabilidad e inocuidad, color balanceado, piel en óptimas condiciones y formato uniforme”, explica Daniel Lucci, director de Citrusvil.

El crecimiento del sello de calidad también se evidenció en una mayor llegada a nuevos mercados, especialmente asiáticas, como son Hong Kong, Medio Oriente, Singapur, Malasia e Indonesia, que son excelentes oportunidades para el despliegue de las exportaciones con sello ALL LEMON.



“ALL LEMON apuesta a continuar la apertura de estos nuevos destinos. Conoce las necesidades de un mercado tan exigente como es el asiático y este año, gracias al trabajo invertido en superar la calidad, el sello se convirtió en una fuerte garantía 
para esta región”, explica Carlos Bertolotti, gerente comercial de Citromax. En esta temporada 2011, el volumen exportado creció cuatro veces más que en 2010. Esta cifra supera en un 60% a la record alcanzada en 2008, año que fue tope en volumen enviado a estos mercados.

Además, una nueva incorporación hace que ALL LEMON siga creciendo y hoy esté formado por doce grandes jugadores. Se trata de Moño Azul, reconocida compañía de frutas y cítricos de Argentina. Así, las empresas que integran ALL LEMON son:

Argenti Lemon, Citrusvil, Citromax, F.G.F. Trapani, Frutucumán, Ledesma, La Moraleja, Latin Lemon, Moño Azul, Pablo Padilla, San Miguel y Univeg Expofrut Argentina.



ALL LEMON está abierto a continuar sumando miembros que se comprometan a trabajar en conjunto por una mejor y mayor calidad, además de construir acciones
particulares y conjuntas que continúan consolidándolas como compañías socialmente
responsables, comprometidas con el cuidado del medio ambiente, el progreso social de sus empleados y de las comunidades cercanas a sus instalaciones.

Contra las heladas

Para evitar la presencia en caja de limones afectados por las heladas, comunes a los
meses de julio y agosto en Argentina, ALL LEMON pone en práctica cada invierno
un programa de acciones preventivas específicas. Estas son llevadas a cabo por actores diferentes y en paralelo: las empresas miembros del sello y los inspectores de ALL LEMON. Ambos refuerzan controles en campos y empaques, y de esta manera se continúa trabajando para asegurar a los clientes el mayor de los cuidados al igual que confianza en la fruta que reciben bajo este sello.

Para más información e imágenes en alta resolución, por favor contactar a:

Martina Delacroix
Mobile: 00 54 9 11 66447260

Fecha de publicación:



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