¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los alemanes son líderes en el mundo como bebedores de jugos

Este año, Anuga Drinks, una de las diez ferias comerciales en Anuga, ofrece información especializada y ordena plataformas de bebida para los compradores y interesados. Se esperan alrededor de 500 expositores de 61 países, incluyendo muchas empresas líderes, así como proveedores de pequeñas y medianas empresas. Además es la única feria en todo el mundo que cubre el espectro completo de bebidas, incluyendo bebidas no alcohólicas, vino, cerveza, licores y bebidas de moda.

Los alemanes son líderes en el mundo como bebedores de jugos, ya que consumen casi 40 litros por año en promedio, desde bebés hasta ancianos, y prefieren el jugo de manzana y naranja. En el sector de las bebidas no alcohólicas, los alemanes consumen 118 litros de refrescos por persona cada año, como limonada y sodas. Y aunque las bebidas de cola se han estancado desde hace algún tiempo, la demanda de spritzers y limonadas bajas en calorías ha ido creciendo de manera significativa. Un flujo constante de nuevos sabores ha sido muy exitoso.

Basado en información de: packagingeurope.com
Fecha de publicación: