¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kees Goedendorp de Voort Kwekerij BV

"Pasta Pentagrow mejor solución contra el brote de Botrytis"

Un artículo publicado sobre la nueva pasta de Pentagrow para el tratamiento de las heridas en las plantas de tomate con brotes de Botrytis fue visto por Kees Goedendorp de Voort Kwekerij BV. justo a tiempo. "Estábamos buscando una alternativa, ya que nuestra pasta no hizo lo que esperábamos".


Kees Goedendorp

Una condición de los productores era volver a utilizar una pasta y no remedios químicos. La pasta de Pentagrow es 100% orgánica, por lo que se puede utilizar en todas partes. Voort Kwekerij BV ya ha utilizado la pasta durante siete semanas y está convencido de su acción. "En comparación con otros remedios Pentagrow funciona mejor".


Herida en tratamiento

"Es de gran importancia que las botellas estén bien agitadas para que no quede agua en la parte superior de la válvula", explica el Sr. Goedendorp. "También es importante que las heridas se quiten por completo y la pasta se aplica alrededor de 2 cm a su rededor y en la parte posterior. La calidad de las personas que hacen este trabajo decide en gran medida el éxito del producto."


Señoras trabajadoras

Pentakeep ofrece la pasta en pequeñas botellas de 250 ml con un pincel y en baldes de 10 litros, cuesta 11 y 310 euros respectivamente. "Con los precios actuales de los tomates se tiene que salvar lo que sea posible, pero cuando el resultado es que la planta mantiene en pie, no es necesario pensarlo", concluye.


Kees Goedendorp y Cor den Hertog de Pentakeep

Más información:
Cor den Hertog
Pentagrow
16, Stierenweg
4664 TA Lepelstraat
Tel: 0167-541001
Móvil: 06 24220219
Fax: 0167-541002
www.pentakeep.nl

Kees Goedendorp
Voort Kwekerij BV
6, Van Rijckevorsellaan
2691 NK 'S-Gravenzande
www.gebroedersvandervoort.nl
Fecha de publicación: