Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dream Foods International presenta jugos cítricos orgánicos Italian Volcano®

Dream Foods International presentó su linea Italian Organic® de jugos cítricos orgánicos premium, que se originan a partir de cítricos cultivados en la ceniza volcánica del Monte Etna, en Sicilia, Italia. Etna ofrece a la comunidad agrícola de Sicilia, una tierra fértil e ideal para el cultivo de frutas cítricas de clase mundial. Los huerto de la Familia de Adriana Kahane, Fundadora de Dream Foods International, están ubicados en las laderas del Monte Etna. Al igual que con todos los volcanes, cuando hay erupción el Monte Etna produce una gran cantidad de ceniza entra al medio ambiente y forma una capa que contiene minerales útiles para el suelo y beneficia las tierras agrícolas de los alrededores, mejorando la calidad de los frutos.

Los sabores de los jugos son naranja sanguina, mandarina, limón, lima y limonada. Volcano Lemon y Lime Burst son botellas de cáscara de limón y la lima, cáscara y aceite, formulado para dar sabor a una variedad de aplicaciones culinarias.

No sólo son los jugos orgánicos certificados, también son legítimos, libre de conservantes y saborizantes artificiales, son ricos en vitamina C y antioxidantes.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor