¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dream Foods International presenta jugos cítricos orgánicos Italian Volcano®

Dream Foods International presentó su linea Italian Organic® de jugos cítricos orgánicos premium, que se originan a partir de cítricos cultivados en la ceniza volcánica del Monte Etna, en Sicilia, Italia. Etna ofrece a la comunidad agrícola de Sicilia, una tierra fértil e ideal para el cultivo de frutas cítricas de clase mundial. Los huerto de la Familia de Adriana Kahane, Fundadora de Dream Foods International, están ubicados en las laderas del Monte Etna. Al igual que con todos los volcanes, cuando hay erupción el Monte Etna produce una gran cantidad de ceniza entra al medio ambiente y forma una capa que contiene minerales útiles para el suelo y beneficia las tierras agrícolas de los alrededores, mejorando la calidad de los frutos.

Los sabores de los jugos son naranja sanguina, mandarina, limón, lima y limonada. Volcano Lemon y Lime Burst son botellas de cáscara de limón y la lima, cáscara y aceite, formulado para dar sabor a una variedad de aplicaciones culinarias.

No sólo son los jugos orgánicos certificados, también son legítimos, libre de conservantes y saborizantes artificiales, son ricos en vitamina C y antioxidantes.