¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
5 al 7 de Octubre, Cesena

Italia: Macfrut 2011, un calendario lleno de eventos adicionales

La feria de Cesena, del 5 al 7 de octubre, ofrecerá una amplia variedad de conferencias sobre actuales escenarios y tendencias en el sector de frutas y verduras. Se han programado visitas de demostración y tours guiados a empresas para los visitantes extranjeros.

Macfrut se ha establecido en los últimos años como un evento líder de los comerciantes en el sector y ha sido un éxito no sólo gracias a una serie de servicios y exhibición de productos sino también a su calendario de reuniones, conferencias y visitas técnicas guiadas. La 28a versión no será la excepción y una vez más, este año la Cumbre Europea de frutas en su tercera edición será la introducción de Macfrut 2011. Esta conferencia será la sede de expertos de todo el mundo, que analizarán la situación del mercado y las perspectivas para el sector, centrándose en particular en manzanas, peras, kiwis, cítricos y hortalizas.



En el segundo día, la Sala Europa presentará un seminario sobre el Desarrollo Agrícola en el Área Mediterránea y las oportunidades para el sector de frutas y verduras. Propuestas de cooperación europea para la CAP después de 2013, tras la crisis de los mercados de frutas y verduras, serán el foco principal de una mesa redonda en la mañana.



El 7 de octubre estará dedicado a dos temas de creciente importancia para el sector de las frutas y verduras: Comunicación Responsable de emergencias sanitarias en el sector de los alimentos y de frutas y verduras frescas y cortadas.

Con respecto a las visitás. El primer día estará dedicado a la industria de lechuga con una visita a una empresa, productos frescos, plantas de procesamiento y un campo de variedad de productos. También se exhibirá una cadena de suministro en el mercado de frutas y vegetales de Cesena. Un segundo programa se centrará en cultivos especializados de vegetales y contará con una serie de visitas para demostrar la recolección, distribución, logística y sistemas de marketing del producto.

Información sobre el evento en Cesena (Italia), la conferencia y eventos adicionales se pueden encontrar en: http://www.macfrut.com/

Contacto:
Cesena Fiera
Tel: +39 0547-317435
E-mail: info@macfrut.com
Fecha de publicación: