Fruit Attraction se promociona en Latinoamérica

Raúl Calleja, director de la Feria, se reunirá la esta semana con empresarios y periodistas del sector en Iberoamérica para explicar las grandes oportunidades que ofrece el Salón. 

Uno de los principales objetivos de la organización de FRUIT ATTRACTION para su próxima edición, que se celebra del 19 al 21 de octubre, es aumentar la presencia de los profesionales latinoamericanos para enriquecer la oferta de la Feria con su producción específica, y de complementariedad estacional con la europea. Se trata de una estrategia implantada tras la demanda de los representantes de la gran distribución internacional que han visitado las anteriores convocatorias de FRUIT ATTRACTION y que desean, en solo tres días, encontrar reunida toda la oferta para poder cerrar acuerdos para todo el ejercicio. 

Con el objetivo de atraer a los expositores latinoamericanos, y dentro de la intensa campaña que el Salón está haciendo en el sector hortofrutícola de esta región, el director de FRUIT ATTRACTION, Raúl Calleja, se trasladará a México para presentar la Feria y explicar sus ventajas diferenciales a empresarios y periodistas del sector iberoamericano. Además de las entrevistas bilaterales ya concertadas con los profesionales de este ámbito, el director de FRUIT ATTRACTION acudirá a LAFS (Latin American Food Show), que se celebra en Cancún y que, entre su oferta expositiva sobre alimentación, cuenta con algunos de las compañías más competitivas del sector de las frutas y verduras en Latinoamérica. Unas empresas que también conocerán, de mano de su director, las características de FRUIT ATTRACTION


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor