Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

13 a 16 de septiembre 2011, Moscú, Rusia

Los organizadores de World Food Moscow anuncian crecimiento del 10%

Tony Higginson, Director de Ventas, ITE Group Food Division, anunció que una vez más, World Food Moscow ha atraído a un número abrumador de expositores, teniendo como resultado un crecimiento del 10% con respecto al año pasado. "El mercado ruso tiene grandes oportunidades de inversión para las empresas internacionales y esto se refleja en más expositores para World Food Moscú. Estamos seguros de que este año la exposición sera otro evento exitoso proporcionando participantes con acceso a un público objetivo y la plataforma ideal para lanzamientos."

World Food Moscow abre sus puertas a partir del 13 hasta el 16 de septiembre 2011 en Expocentre, Moscú. Este evento acogerá a 1.380 expositores de 57 países, en un área de 23.500 metros cuadrados. Asistirán 55 grupos nacionales y regionales, y expositores nuevos como: mariscos chilenos, mariscos congelados de Taiwan, el Gobierno de Newfoundland y Labrador, Apeda, Verita Holland, productores de cítricos de Sudáfrica, Triportugal, Grupo Al-Mahmood, Paiiz (grupo nacional de Polonia), stand Nacional de Estonia, Hoofdman-Roodzant, Koncern Farmakom, Allanasons, German Meats, Faccsa and Natural Frozen & Dehydrated Foods.

En los últimos 20 años, World Food Moscow se ha convertido en un lugar de encuentro de la industria de alimentos y bebidas. En 2010 asistieron 60.000 personas incluyendo mayoristas, distribuidores, minoristas y gastrónomos.

El evento también cuenta con un programa impresionante de eventos incluyendo la IV Conferencia Internacional "Negocios de Frutas y Verduras de Rusia 2011", organizado por ITE Group y el Proyecto Fruit-Inform; el 5º Foro de Alimentos Rusos; mesas redondas para sectores específicos, tales como carne, pescados y mariscos, productos lácteos, frutas y verduras; Centro de minoristas; y el concurso de degustación 'Producto del Año'.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor