Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Buenas expectativas para las mandarinas Ortanique"

Cítricos desde cultivos influenciados de Uruguay en 4 Fruit Company

El viernes 4 Fruit Company recibió de nuevo las mandarinas Ortanique desde Uruguay. "Actualmente las mandarinas son escasas y por lo tanto tenemos mayores expectativas", según Lisan van Koppen. Hay Menos volumen disponible que el año pasado. Uruguay exporta menos a Europa. El importador sólo recibe dos contenedores en esta temporada, el último llega el viernes. "Nuestro productor no ha tenido problemas con las heladas, pero también se recibirán menos limones, de una muy buena calidad."
 


Los cítricos de Uruguay proviene de un proyecto dirigido por un contacto español de 4 Fruit. "La empresa española invertirá en el proyecto con el fin de, junto con la población local, comercializar un producto digno de exportación", dice la Sra. van Koppen. 4 Fruit recibió el primer negocio el año pasado y estuvieron satisfechos. "En realidad, ellos tratan de desarrollar algo y con un buen soporte para el empaque y tamaños, tenemos confianza en todo esto." Además de cítricos, 4 Fruit también recibe manzanas de Uruguay. El importador espera importar grandes volúmenes el año próximo.



España
Ahora 4 Fruit ha recibido la primera Satsuma de España. "En cuanto al color se refiere ellas están en orden y el Brix de 10,8 es de alto rango. Después también recibirá mandarinas Iwasaki.

Más información:
Lisan van Koppen

4 Fruit Company
30, Handelsweg
2988 DB Ridderkerk
Tel. 0180 641908
info@4fruitcompany.nl
www.4fruitcompany.nl



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor