¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Europa: "Razonable precio del coco"

"El mercado de coco ha sido bastante estable durante todo el año. Excepto en la última primavera hubo la posibilidad de aumentar el precio, debido a la situación política en Costa de Marfil. Como resultado del difícil suministro y transporte, el precio aumento. Ahora están de nuevo en una nivel razonablemente normal para la época del año", dice Hans van der Kooij, director de JokoFruit/ Impex. Además menciona que principalmente los precios de los cocos de Costa de Marfil son muy estables, ya que están disponibles durante todo el año. Otros proveedores son Sri Lanka, República Dominicana, Costa Rica e Indonesia. "Sri Lanka está fuera del mercado por el momento, el impuesto a la exportación es del 30%. Afortunadamente hemos encontrado una buena alternativa, Indonesia. Durante poco tiempo hubo problemas de calidad, pero el último envío es totalmente bueno, estamos satisfechos ".

Fotografías tomadas por el Sr. van der Kooij, durante su visita el año pasado a Sri Lanka.

Italia, gran consumidor en el mercado
También el consumo de la fruta es razonablemente estable en Europa. "Durante el verano, Italia es un buen cliente, muchos cocos se venden en la playa", según el director. Añade que muchos de sus clientes compran el mismo volumen con regularidad. "De vez en cuando también hay acciones en la venta al por menor y luego tenemos un pequeño incremento en las ventas."

Las ventas durante los próximos meses dependen de Rusia.

Más información:
JokoFruit/Impex

Hans van der Kooij
7a, Marconistraat
3029 AE Rotterdam
Tel. 010 476 11 66
www.jokofruit.nl

Fecha de publicación: