Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Precios de los productos, disparan las ventas semanales

Los precios al por menor, tanto para frutas y verduras aumentaron, causando un incremento en las ventas semanales en el segundo trimestre (ST) de 2011 comparado con el año pasado, según la última edición de FreshFacts on Retail, el informe trimestral de investigación de minoristas de la Fundación United Fresh. El aumento de los precios llevó a una mínima disminución del volumen de ventas (1%) a partir del ST 2010, sin embargo, el volumen de frutas y verduras con valor agregado y productos orgánicos aumentaron en el ST 2011, lo que indica que los consumidores están dispuestos a pagar una prima por los productos frescos de su preferencia.

El informe FreshFacts on Retail, se realiza en colaboración con el Perishables Group y es patrocinado por Del Monte Fresh Produce, y mide los precios al por menor y las tendencias de ventas para los 10 productos más importantes entre las frutas y verduras, así como las categorías de productos de valor agregado, orgánicos y otros.

Por ejemplo, entre las 10 mejores frutas están: bananos, melones, aguacates y frutas especiales tuvieron e mayor crecimiento. 8 de las 10 verduras registraron ventas que superaron el ST 2010. Las Setas fueron el único vegetal que creció tanto en volumen como en dólares en el ST de 2011. Las ventas semanales aumentaron 12,5% para las frutas orgánicas, 3% en dólares para frutas con valor agregado y 5% en volumen, un crecimiento similar se dio en las verduras de valor agregado con aumentos de 5,6% y 7%.

Cada informe también cuenta con un Quarterly Spotlight en el segmento de la industria. Este trimestre, el informe analiza los factores que impulsan el aumento de las ventas de productos con valor agregado en el último año.

Contacto:
Patrick Delaney
United Fresh Produce Association
Tel: 202-303-3400 ext. 417
E-mail: delaney@unitedfresh.org
www.unitedfresh.org

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor