¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Exportaciones hacia Colombia, Estados Unidos y Ecuador

México: Mezfer, más de 80 soluciones para la agricultura

Mezferes una empresa mexicana la cual brinda más de 80 soluciones para la agricultura.Entre las diferentes líneas de productos se encuentran: Fertilizantes granulados deaplicación al suelo, fertilizantes líquidos para fertirrigación y fertilizantessólidos y líquidos de aplicación foliar, Herbicidas, Insumos y adherentesagrícolas, fungicidas y bactericidas.

Para Mezfer, su producto estrella es MicroMix, el cual es un fertilizante sólido granulado de aplicación al suelo. Debidoal excelente desempeño de Micro Mix en México, la empresa incursionó en suexportación brindandoel producto a los mercados de Colombia, Ecuador y EstadosUnidos. En el corto plazo, Mezfer espera exportar el Micro Mix hacia Perú yNicaragua y en un mediano plazo hacia Argentina, España y Canadá.

Encuanto a los beneficios del producto para los productores, Sandra Maldonado deMezfer nos comenta que Micro Mix es un producto que genera altos rendimientosde cosecha, brinda mayores ganancias y es de facil uso.

Losproductos hortofrutícolas para los cuales se aplica el Micro Mix son: Aguacate,cítricos, ciruelo, manzana, plátano, espinaca, zanahoria, entre otros.


Para mayor información:

Lic.Sandra Maldonado

Tel. 01(461) 6118066/ 61 15977, Ext 109

mercadotecnia@mezfer.com

www.mezfer.com