¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se inicia construcción del invernadero Mastronardi

La construcción ya ha estado en marcha durante un par de meses, pero ahora es oficial el proyecto de invernadero de Mastronardi Produce por US$25 millones como la ceremonia de inauguración realizada el viernes en Coldwater. El Teniente Gobernador Brian Calley habló en la ceremonia junto con Presidente y CEO de la compañía Paul Mastronardi, quien dijo que la gente y la capacidad de Coldwater para reducir los trámites burocráticos fueron las razones por las que la empresa eligió un sitio de 25 acres en el lado suroeste para ampliar sus operaciones en el cultivo del tomate.

Mastronardi, que es una empresa multi-estatal, que también hace negocios en Canadá, tiene previsto emplear a 100 personas en la primera fase del proyecto. Se espera que la planta de Coldwater abra a finales de este año.

Basado en información de: wtvbam.com
Fecha de publicación: