Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Asociación de Fruta Fresca Chilena patrocina Fresh Produce Ukraine 2011

La Asociación de Fruta Fresca Chilena tomó la decisión de ser un patrocinador exclusivo de la Feria Fresh Produce Ukraine 2011. Este hecho confirma el interés estratégico de la Asociación por el mercado de frutas de Ucrania y de un alto estatus de la exposición que se celebrará del 30 noviembre a 2 diciembre 2011, en el IEC, el centro de exposiciones más actual de Ucrania en Kiev.

Chile es el mayor exportador de frutas en el hemisferio sur y el tercer exportador en el mundo precedido por EE.UU. y España. Además es el mercado de frutas mundial más dinámico en crecimiento y líder absoluto en la exportación per cápita de frutas y hortalizas. Actualmente, Chile es el líder mundial en exportaciones de uvas de mesa, manzanas, ciruelas, arándanos, y entra en el grupo de los principales exportadores mundiales de tres nuevas cerezas y kiwis. El país ocupa el cuarto lugar en exportación de melocotones, nectarines, peras y frambuesas, y es uno de los líderes mundiales en la exportación de frutos secos, además está desarrollando activamente sus exportaciones de cítricos y granada.

Proveedores chilenos han estado aumentando activamente sus envíos de kiwi y uva de mesa a Ucrania en los últimos años. Por otra parte, Chile exportó 450 toneladas de manzanas a Ucrania en el primer semestre de este año.

Información más detallada sobre Fresh Produce Ukraine 2011, expositores, el plan de exposición, el formulario de solicitud para participar como expositor está disponible en el sitio web.

Contacto:
Proyecto Fruit-Inform
Departamento de Relaciones Internacionales
Tel / Fax: +380 562 320795
Móvil: +380 96 5836323 (Ievgen Kuzin)
E-mail: kuzin@apk-inform.com

Basado en información de: www.lol.org.ua

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor