¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva cosecha de calabacines Escobi en Zoutewelle

Zoutewelle volvió a recibir los primeros calabacines españoles del exportador y productor Escobi. "Hemos recibido a finales de junio los últimos calabacines de la temporada anterior, y la primera llegada es casi una semana antes que el año pasado o una temporada de sólo 10 meses", según Juan Romero de Zoutewelle.



De acuerdo con Zoutewelle están juntos con Escobi los verdaderos especialistas del calabacín. El importador tiene nuevos envíos diariamente y una temporada de buen volumen. "Este año esperamos ofrecer a nuestros clientes suficientes calabacines. El área sembrada es comparable con la de la pasada temporada."

Como regla los calabacines se empacan en cajas de cartón, pero a petición de EPS o CBL. También los calabacines pueden ser sellados directamente en España. "Un producto hermoso y sin problemas de un proveedor español de primera."








Más información:
Zoutewelle Import
Juan Romero
140, Handelsweg
2988 DC Ridderkerk
Tel.: (0180) 64 23 00
Fax: (0180) 61 63 40
www.zoutewelle.com


Fecha de publicación: