Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Liderazgo de Whittig en Nunhems Equipo de Cebolla de América del Norte Parma, Idaho (EE.UU.)

Nunhems, el negocio de semillas de hortalizas de Bayer CropScience, ha contratado a Kent Whittig como Gerente de Cebollas para América del Norte. En su nuevo papel, se encargará de supervisar la comercialización y estrategias de venta de semillas de cebolla de Nunhems, incluyendo la gestión de un equipo de especialistas en venta y producto.

Whittig se une a Nunhems después de pasar nueve años con J.R. Simplot Company, donde desarrolló y gestionó planes de marketing para los productos de fertilización para los mercados en EE.UU., Canadá y México. 

Este nuevo puesto es un regreso a casa para Whittig, cuya experiencia en cebollas se remonta a la granja de su familia en el sureste de Idaho. Después de obtener su licenciatura en Ciencias de la Educación Agrícola de la Universidad de Idaho, Whittig trabajó como técnico de producción en Sunseeds, adquirida por Nunhems en 1997. 

"Estoy encantado de estar a bordo de Nunhems, y estoy feliz de volver a trabajar en cebollas – en mi mente, un cultivo interesante y dinámico” – Dijo Whittig. “Estoy en espera de los retos que me aguardan en esta nueva posición”. 

Actualmente, Whittig vive en Meridian, Idaho con su esposa y su hija de cuatro meses de edad.

Acerca de Nunhems
La filial de semillas hortícolas de Bayer CropScience opera bajo el nombre de Nunhems. Nunhems es el especialista global en genética y servicios relacionados con el sector hortofrutícola. A través de un equipo integrado global, Nunhems crea relaciones únicas con sus clientes y comparte productos, conceptos y experiencia con la industria profesional y la cadena de distribución. Nunhems tiene una extensa gama de 28 cultivos con cerca de 2.500 variedades, incluyendo variedades líderes en cultivos como cebolla, lechuga, melón, pepino, pimiento, puerro, sandía, tomate y zanahoria. Con más de 1.600 empleados, Nunhems está presente en todas las áreas de producción en el mundo.

Contacto:
Travis Estvold, tel: +1 (208) 674 4334
email: travis.estvold@bayer.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor