Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las Organizaciones Exportadoras Karsten y Suiderland firman licencias

EE.UU.: Sun World expande vendedores de uva de Sudáfrica

Dos de los principales productores-exportadores de Sudáfrica han formado una empresa conjunta de marketing - Suiderland/New Vision - y recibió una licencia para comercializar las variedades de uva de Sun World International LLC, esto fue enunciado por Johan Jooste, Vicepresidente de Licencias Internacionales de Sun World.

New Vision es una empresa de exportación de propiedad de Piet Karsten y Suiderland Plase es una empresa productora, empacadora y exportadora propiedad de las familias Neethling y du Preez. Ambas familias son productoras hace muchos años y lideres de las variedades de uva de Sun World en Sudáfrica. La empresa será gestionada conjuntamente por Pieter Karsten Jr. y Steyn Neethling y comercializará la frutas de sus propios viñedos, así como de los productores con licencia.

La nueva empresa conjunta con licencia complementa a cuatro vendedores existentes en Sudáfrica - Capespan, The Grape Co., Dole South Africa y Green Marketing - en la exportación de una amplia gama de variedades de uva sin semillas desarrolladas por Sun World "Cada uno es reconocido a nivel internacional y local como especialistas de uva", dijo el Sr. Jooste.

Esta nueva empresa junto con los otros cuatro titulares de licencias de comercialización de Sudáfrica, son parte de la red internacional más grande de 20 empresas autorizadas para manejar las variedades de uva de Sun World, incluyendo Peviani, DiDonna y Apofruit (Italia), El Ciruelo ( España), Vale de Rosa (Portugal), Tali Uvas (Israel); Perfection Fresh y Grape Exchange (Australia), Dole Chile, Subsole, Unifrutti y Frutera Santa María (Chile) y Special Fruit, Katope y VDS (Brasil).

Las uvas que se comercializan incluyen una amplia gama de variedades sin semillas, blancas, rojas y negras, desarrolladas en California por Sun World. La fruta se vende bajo marcas tales como MIDNIGHT BEAUTY®, SCARLOTTA SEEDLESS® y SABLE SEEDLESS®.

Sun World ha establecido un programa de licencias de frutas que involucra a más de 1.000 productores y empresas de marketing en las principales regiones del mundo. Además de la producción en sus propias propiedades de California, Sun Mundial y/o sus licenciatarios cultivan estas variedades patentadas en Australia, Nueva Zelanda, Norteamérica, Europa, Sudamérica, Israel y Sudáfrica.

Más información acerca de Sun World está disponible en www.sun-world.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor