Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hong Kong, Moscú y Vietnam

Sicilia: Naranjas de sangre de una feria de orgánicos a los mercados extranjeros

Primero en SANA en Bolonia, después de Hong Kong. Este es el camino para los cítricos de Sicilia para llegar a mercados que antes eran imposibles. La semana pasada comenzó la exposición de los productos de las mejores empresas del mundo orgánico en Bolonia, cerca de 400 compradores procedentes de Líbano, Emiratos Árabes Unidos, EE.UU., Francia, Alemania, España, Suiza, Bélgica, Holanda y Europa del Este asistieron con el fin de aprender más sobre productos orgánicos italianos.

Entre los productos orgánicos italianos están los jugos de cítricos orgánicos frescos Almaverde Bio Almaverde Bio que se producen por Oranfrizer; la empresa, junto con otras 11 empresas de alimentos, promueve el consumo de alimentos saludables y orgánicos.

El pasado viernes fue el último día de exposición en Asia Fruit Logistica en Hong Kong, la feria comercial más grande de frutas y hortalizas en Asia: desde el Plan de Catania a los pies del monte Etna, Oranfrizer llega al continente asiático para promover las naranjas rojas, donde ellos no lo pueden crecer.


Sra. Sara Grasso, Gerente de Exportaciones de Oranfrizer y Salvo Laudani, Director de Marketing

Más de 320 expositores de 32 países participaron en Asia Fruit. "Hong Kong es una oportunidad importante para los operadores del mercado, desde la India a Australia hasta Nueva Zelanda. Nuestro jugo de naranja de sangre ha sido apreciado por los operadores de Hong Kong y especialmente de la India, ya que es un socio potencial interesante y su economía está creciendo junto con la importación de productos de alta calidad", explicó el Sr. Laudani.

Es importante destacar que la empresa de Sicilia ha sufrido menos el impacto por la crisis conquistando distintos segmentos en varios continentes, con un incremento del 14% en la cantidad de frutas frescas vendidas. Además el Know-how, la tecnología y el atractivo de los productos sicilianos son los puntos fuertes del éxito de una importante empresa que ahora es capaz de satisfacer las necesidades de los diferentes canales de venta.

Las próximas oportunidades para Oranfrizer de exponer sus naranjas de sangre son: World Food Moscú en Rusia, del 13 al 16 de septiembre, y la Food & Hotel Vietnam en Ho Chi Minh, del 28 al 30 de septiembre. Y de nuevo en Italia, Macfrut en Cesena, del 5 al 7 de octubre.

Contacto:
Salvo Laudani
Oranfrizer
C.da Gagliola S.P. 28/I Km. 1,300
95048 Scordia (CT)
Tel. +39 (0)95 7937111
Fax: +39 (0)95 7937192
E-mail: salvo.laudani@oranfrizer.it
www.oranfrizer.it

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor