¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jan Hanssens, Ardo:

"Bélgica: "El mercado de congelados no le ganará al de frescos"

En el área de Ardooie hay varias compañías de procesamiento de vegetales. Una de estas empresas es Ardo, especialista en verduras congeladas. "Nosotros producimos el 22% del volumen europeo de productos congelados", dice Jan Hanssens, Director de Admisión de Cosecha.

Frutas y hortalizas frescas Vs. congeladas

La persona responsable de la cosecha indica que hay muchas vitaminas y minerales en las frutas y hortalizas frescas. "Las verduras congeladas tienen varios beneficios. Están listos para cocinar, fácil y rápido de preparar, tienen un precio estable y una mayor vida útil de 18 a 30 meses. El mercado de productos frescos existe hace mucho más tiempo, es mucho más grande y, aunque el mercado de congelados tiene beneficios, no creo que le vaya a ganar."



La visión del futuro
Ardo cuenta con 14 establecimientos en 8 países y exporta a 56 países en el mundo. Los compradores más importantes son los minoristas, las empresas de servicios de alimentos y la industria. Ardo piensa que es importante mantenerse al día en el sector y valorar sus diferentes pilares. "Un ejemplo de ello es que elegimos los mejores productos y también contamos con personal con experiencia. Además Ardo utiliza un mínimo de pesticidas y tiene una política libre de GMO. Con una visión del futuro también hay campos de prueba donde los nuevos productos han sido revisados." En el área de Responsabilidad Social Corporativa que hay varios proyectos en curso. "Hemos tenido un montón de resultados 'verdes' relativos a la reducción de residuos, energía, luz y sonido."

Ardooie: volumen de producción de 94.000 toneladas
"El volumen de producción ha sido este año se estimó en +/- 120.000 toneladas. Con un área de cultivo de frutas y hortalizas de 4.400 ha.“, dice el Sr. Hanssens. Por otra parte considera que la demanda de productos orgánicos está en aumento. 'Mantenemos lo que la naturaleza nos da' ha sido el lema de Ardo por más de 50 años. Año tras año, cosecha tras cosecha Ardo abastece a sus clientes en todo el mundo con hortalizas congeladas, frutas, pasta y arroz de alta calidad.

Más información:
Ardo N.V. - ARDO COORDINATION CENTRE
Jan Hanssens
Wezestraat 61
8850 Ardooie
Bélgica
Tel : +32(0)51.310621
Fax : +32(0)51-305997
Fecha de publicación: