Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"También trabajamos en una cadena cerrada aquí"

FOTO Jan Doldersum en su casa en Asia

Hace más de dos años Jan Doldersum viajo a China para continuar su carrera en Rijk Zwaan como Gerente de Cadena de Asia. Una decisión muy importante, especialmente porque su esposa y sus tres hijos se fueron con él. En Asia Fruit Logistica la familia Doldersum se han integrado bien.

Cuando se le preguntó cómo entrar en el mercado chino, su respuesta fue: "En primer lugar usted tiene que ganar su confianza, me pasé el primer año únicamente invirtiendo en relaciones, se tiene que demostrar el valor del producto, esto es un desafío, porque es más caro que el producto local y también se tiene que estar en el lugar correcto. A veces se dan tres pasos hacia adelante y un poco más tarde se toman tres de cuatro de regreso."

El Sr. Doldersum ha pasado 15 años trabajando para Rijk Zwaan. "Comenzamos el sistema de Cadena de Atención Integral (IKZ) en ese entonces. De nuevo, estamos trabajando en una cadena cerrada aquí en Asia, con y entre otros, Tesco y Metro. Nuestros tomates, pepinos, pimientos y berenjenas están disponibles en Tesco durante todo el año, pero es difícil para los productores de aquí producir hortalizas de alta calidad durante todo el año. Ahora tenemos doce años de experiencia como Rijk Zwaan en China, así ofrecemos el asesoramiento necesario a los productores" explica.



Rijk Zwaan también trabaja con Chiquita. Esta empresa se hizo cargo de Fresh Express hace dos años y ahora ofrece un programa completo con ensaladas con productos Salanova de Rijk Zwaan.

Durante la Asia Fruit Logistica Rijk Zwaan presta especial atención a 'Love My Salad'. El objetivo de esta plataforma los consumidores (www.lovemysalad.com) es, entre otros, estimular el consumo de verduras y sobre todo de ensaladas frescas. "Es la quinta vez de Rijk Zwaan es en esta feria. Hay mucho interés y el público es cada vez más internacional. Me encontré a un montón de gente que conozco", concluyó.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor