¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Presentación de Kiwee

Mini Kiwi saldrá a la venta en el Reino Unido

Son dulces, jugosos y saludables, pero los kiwis tienen una desventaja obvia cuando se trata de ser comido por niños - difícil de pelar por la piel gruesa. Ahora este problema ha sido resuelto con una versión nueva, más pequeña, de piel lisa que se tome las estanterías de supermercados y dirija a las loncheras escolares. Esta variedad tiene el mismo tamaño que una fresa y se pueden comer sin pelar. Asda y Marks & Spencer presentaron la fruta después de las quejas de los padres porque el kiwi es complicado para los niños para comer.

Los mini kiwis - apodado 'kiwees "- son parte de una tendencia de apto para niños. A estos le siguen las peras y mandarinas bebé como reciente introducción de frutas en los pasillos del supermercado.



Otra desventaja del kiwi es que se pudrían rápidamente, lo que hace que sean difíciles de transportar, pero los científicos de Nueva Zelanda cruzaron las mejores especies para producir plantas más resistentes y frutos más fáciles de cosechar.

Kiwis y "Kiwees" son muy ricos en antioxidantes, vitaminas C, A y E, potasio y magnesio. La Dietista Christina Merryfield dijo: "Claramente, cualquier cosa que hagan las familias y los niños en particular, por interesarse más en frutas y verduras es bueno." En Asda los kiwis bebé costarán £2 por canastilla de 125g con 10 a 12 frutos. En M&S tienen un precio de £2.99 por paquete de 150g con 16. Los productores dicen que para obtener un mejor sabor se debe dejar madurar a temperatura ambiente y se come cuando la piel este muy oscura y ligeramente arrugada.

Basado en información de: dailymail.co.uk
Fecha de publicación: