¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Veterano de ventas de cítricos se une Seald Sweet

Así como Seald Sweet Internacional continúa con el cultivo y el desarrollo de programas de ventas, un reciente nombramiento trae nuevos talentos a su sede principal corporativa en Vero Beach. En agosto del 2011, David Brocksmith se unió al equipo de ventas de Seald Sweet como ejecutivo de cuentas.

El Sr. Brocksmith tiene más de 20 años de experiencia en la industria y durante su carrera, ha desarrollado programas de cítricos de la Florida.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los nuevos talentos a nuestro equipo y esperamos el éxito y las oportunidades que David traerá a Seald Sweet a través de su experiencia en la industria", dice Mayda Sotomayor, Director General de Seald Sweet. "Creemos que David va a ser fundamental en el desarrollo de nuestros programas de ventas."

Esto es la continuación para fortalecer la posición global de la empresa en los EE.UU. y con Univeg, empresa asociada a Seald Sweet con sede en Bélgica y una de las cinco mayores empresas productoras del mundo.

Contacto:
Kim Flores
Seald Sweet International
Tel: (772) 569-2244
Fax (772) 562-9038
E-mail: kflores@sealdsweet.com
www.sealdsweet.com