Centro de prueba de tomate de Rijk Zwaan muestra gran variedad

Esta semana hubo días de demostración en el Centro de prueba de tomate de Rijk Zwaan en Kwintsheul. Marcel Barten de Rijk Zwaan se enorgullece de la variada presentación a los visitantes de 71 variedades y portainjertos. "Rijk Zwaan puede mostrar, que tenemos un amplio surtido. Mejor que nunca! Ahora podemos mostrar más especialidades, además de tomates sueltos y en la vid.
 

Endeavour

"Además Endeavour es un éxito. El año pasado cultivamos 60 ha. y quedamos muy satisfechos. Nadie nos abandona, en la nueva temporada ellos elijen Endeavour de nuevo", dice el Sr. Barten y espera un incremento de este tomate. La asistencia a la reunión anterior sobre esta variedad fue buena, se escucharon reacciones positivas de los productores, que cultivan un tomate diferente este año. Esto significaría que ellos se decidirán por una buena calidad para todo el año, lugares bonitos, verdes y de alta producción.


Interesados locales y extranjeros visitaron los invernaderos.
Hubo gran oportunidad de ver de cerca las diversas variedades.

Confetti, tomate que se planto por primera vez este año, fue cultivada 1 ha.
El productor encontró un área de marketing, pero le gustaba el tomate. Por lo tanto, decidió cultivar Confetti de nuevo en el 2012.


Mini San Marzano 72-154 RZ


Solarino, este tomate tiene un nivel más alto de Brix. Es muy popular en Bélgica y EE.UU..


La línea especial de Rijk Zwaan



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor