¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Renzo Piraccini: "Cultivando en un período de recesión es más valioso"

Italia: Almaverde Bio se une a las fuerzas en el extranjero

Primera etiqueta ecológica en Italia y aún está dispuesto a cultivar: en resumen, este es Almaverde Bio, el grupo italiano que se une a 13 empresas en la industria agrícola y alimentaria, ahora líder en el mercado nacional.



“A pesar de la crisis en el sector de las frutas y verduras refiriéndose también a los orgánicos, nuestros resultados en el primer semestre son lo suficientemente buenos. Registramos un aumento del 12% en las ventas. Cultivando en un período de recesión es más valioso", dice Renzo Piraccini, Presidente de Consorcio Almaverde Bio. Una satisfacción por una facturación de €100 millones en el sector orgánico, €30 millones de estos procedentes de productos etiquetados con Almaverde Bio.


Izquierda: Renzo Piraccini, Presidente Almaverde Bio, y derecha: Paolo Pari, Director Almaverde Bio, durante la feria SANA 2011 en Bolonia.

"En los mercados internacionales hemos aumentado las ventas en las tiendas especializadas en Alemania y Francia", dice el Sr. Piraccini. "El nuevo paso es la investigación en estos países de nuevos distribuidores regionales que crean en nuestro proyecto de etiqueta para la seguridad del consumidor. No sólo queremos hacer nuevos acuerdos comerciales, sino también entrar con una participación minoritaria en las empresas de nuestros clientes."

El objetivo estratégico es claro: la construcción de una red de distribución, hecha por empresas con su propia gestión independiente, pero identificarse como distribuidores exclusivos con una marca.

Desde esta perspectiva, Renzo Piraccini confirma el nacimiento de una empresa, "Organic Alliance", con el fin de desarrollar nuevas alianzas en el extranjero.

Contacto:
Almaverde Bio Italia
Viale della Cooperazione, 400
47522 Cesena (FC) -Italy
Tel: +39 (0)547 414111
Fax: +39 (0)547 414166
Email: renzo.piraccini@apofruit.it
Web: www.almaverdebio.it