Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Europlant - seed, sa presente por primera vez en Fruit Attraction

Ante el incremento y desarrollo que Seed está teniendo en el mercado español, con las nuevas variedades de Europlant, nos hace acudir por primera vez a la tercera edición de Fruit Attraction. Esta feria será un punto de encuentro con nuestros clientes y futuros clientes, dónde podrán conocer las novedades que Europlant - SEED, SA disponen para el mercado Español.

SEED, SA Empresa situada al norte de Portugal (Porto) fue fundada en 1999 con una larga experiencia de tres generaciones en el sector de la patata, ahora en plena expansión comercial. Sus actividades de importación y exportación de patatas, se extienden por la Península Ibérica, islas adyacentes, Angola, Mozambique y norte de Europa. Actualmente Seed representa y distribuye patatas de siembra de la empresa Alemana Europlant, la cual nos suministra alrededor de 90 variedades (Agria,Jelly,Laura,Elfe,Marabel,Bellarosa…) y nos aporta cada año nuevas variedades cómo Leandra, Red Sonia, Antina, Viviana…adecuadas a las exigencias de los mercados Nacionales e Internacionales.

Las empresas Europlant - SEED, SA son compuestas por un equipo de profesionales y técnicos con conocimientos y experiencia en el sector, que intenta responder a las exigencias de los mercados y clientes que demandan cada vez mayor calidad y búsqueda de nuevas variedades, más acordes con la demanda que las industrias y consumidores nos exigen.

Para conocernos mejor, podrán visitarnos en el Stand 9F12C Pabellón 9 dónde con mucho gusto les atenderemos y mostraremos algunas de nuestras variedades.

Mayor información www.seed.pt

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor