¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buenas expectativas para la temporada de Kinnow de Pakistán

Al-Rafique Enterprises, con sede en Pakistán es una de las mayores empresas de manipulación de frutas del país, participan en el cultivo, extracción, procesamiento, embalaje/envasado, exportación e importación, ya que la empresa está totalmente equipada con instalaciones de última generación.



La compañía es conocida por su producción Kinnow Mandarine, su temporada es desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo, pero sujeta a la madurez y la calidad. "Hasta ahora las lluvias han llegado en el momento apropiado para obtener una buena calidad de fruta", dijo Muhammad Riaz, Director de Exportación y Desarrollo de Negocio de Al-Rafique Enterprises. En este momento los cultivos se encuentra en la etapa de desarrollo, aumento de tamaño y obtiene su color a comienzos de noviembre.



El Sr. Riaz dice que los precios comerciales parecen estar un poco bajos, pero se confirmará en el momento de la negociación. También hace hincapié en que, al igual que todos los productos frescos, el producto final está sujeto a las fuerzas de la madre naturaleza.



Al-Rafique Enterprises participaron en World Food Moscow 2011, junto con otras empresas de Pakistán entre 13 y 16 septiembre del 2011. http://www.world-food.ru/

La compañía también participará en IFTECH - Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Lahore – Pakistán, del 29 de septiembre al 1° de octubre del 2011. http://www.foodtechpakistan.com/

Contacto:
Muhammad Riaz
Al–Rafique Enterprises
Tel: 92 (0)300 477 4810
E-mail: alrafiq63@gmail.com
www.alrafique.com