Buenas expectativas para la temporada de Kinnow de Pakistán

Al-Rafique Enterprises, con sede en Pakistán es una de las mayores empresas de manipulación de frutas del país, participan en el cultivo, extracción, procesamiento, embalaje/envasado, exportación e importación, ya que la empresa está totalmente equipada con instalaciones de última generación.



La compañía es conocida por su producción Kinnow Mandarine, su temporada es desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo, pero sujeta a la madurez y la calidad. "Hasta ahora las lluvias han llegado en el momento apropiado para obtener una buena calidad de fruta", dijo Muhammad Riaz, Director de Exportación y Desarrollo de Negocio de Al-Rafique Enterprises. En este momento los cultivos se encuentra en la etapa de desarrollo, aumento de tamaño y obtiene su color a comienzos de noviembre.



El Sr. Riaz dice que los precios comerciales parecen estar un poco bajos, pero se confirmará en el momento de la negociación. También hace hincapié en que, al igual que todos los productos frescos, el producto final está sujeto a las fuerzas de la madre naturaleza.



Al-Rafique Enterprises participaron en World Food Moscow 2011, junto con otras empresas de Pakistán entre 13 y 16 septiembre del 2011. http://www.world-food.ru/

La compañía también participará en IFTECH - Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Lahore – Pakistán, del 29 de septiembre al 1° de octubre del 2011. http://www.foodtechpakistan.com/

Contacto:
Muhammad Riaz
Al–Rafique Enterprises
Tel: 92 (0)300 477 4810
E-mail: alrafiq63@gmail.com
www.alrafique.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor