Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aluma se está expandiendo a nuevos mercados

Aluma, una empresa con sede en Israel que trabaja cultivos de Israel y Perú, está tratando de ampliar sus exportaciones a EE.UU. y Asia, expreso Amichai Rozenfeld en la feria Asia Fruit Logistica.



"En este momento contamos con operaciones en Israel y Perú, donde trabajamos con los productores locales hasta la obtención de una amplia gama de productos - tanto convencionales como orgánicos como mangos, aguacates, uvas, zanahorias, papas, batatas y rábanos. Además ayudamos en la comercialización, control de calidad y apoyo técnico con el fin de obtener productos de exportación."



Por el momento se exporta principalmente a Europa y Rusia, pero señala que Amichai Aluma está entrando en nuevos mercados. "En este momento, hemos enviado un pequeño volumen de productos orgánicos a EE.UU. y hemos tenido muy buenos comentarios, así que estamos esperando el próximo año."

Aluma tiene a la vista a Asia, donde ya se están distribuyendo cerezas sueltas vía aérea y buscando abastecer más mercados con productos de primera calidad. "por ejemplo tomamos las uvas del Perú y los cítricos y melocotones de Israel para la exportación a Hong Kong y Singapur." Pero según el Sr. Rozenfeld, el mercado más lucrativo puede ser China, porque hay aumento en la clase media y expansión de la riqueza en general.

Para más información, visite: www.aluma-produce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor