Roselle, la nueva súperfruta



Esta semana el primer cargamento de productos Roselle llegó a Rotterdam para Greenfresh. Roselles son los cálices secos de la flor del Hibisco Sabdariffa, que son utilizados para diferentes productos.



Roselle Farms de Malasia tiene nuevos productos en su surtido, entre los cuales esta el té, bebidas, jarabes, mermelada y flores en almíbar, todo a base de roselle. Todos los productos son muy adecuados para el sector gastronómico.



“Hemos desafiado a varios hoteles y diseñadores de cóctel para realizar un cóctel con Roselle y un tinte a base de hierbas. Las reacciones en el hotel fueron positivos, donde parece que a los huéspedes les gusta probar este nuevo producto”, de acuerdo con Willem Kea de Greenfresh.



La mermelada ha encontrado su camino hacia el buffet y las flores comestibles son una pequeña obra de arte en un vaso de vino blanco, champaña, o una ensalada. Las Roselles son ricas en antioxidantes y pueden ser fácilmente añadidos a la lista de súperfrutas como el granada, arándanos, bayas del acai y de Goji.



Los productos de Roselle son 100% naturales, están compuestos de roselles, caña de azúcar y agua y tienen un tiempo de conservación de al menos un año.

Más información:
Willem Kea
E-mail: Willemkea@greenfresh.nl
www.greenfresh.nl
E-mail: Robert.lens@rosellefarms.com
www.rosellefarms.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor