¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Roselle, la nueva súperfruta



Esta semana el primer cargamento de productos Roselle llegó a Rotterdam para Greenfresh. Roselles son los cálices secos de la flor del Hibisco Sabdariffa, que son utilizados para diferentes productos.



Roselle Farms de Malasia tiene nuevos productos en su surtido, entre los cuales esta el té, bebidas, jarabes, mermelada y flores en almíbar, todo a base de roselle. Todos los productos son muy adecuados para el sector gastronómico.



“Hemos desafiado a varios hoteles y diseñadores de cóctel para realizar un cóctel con Roselle y un tinte a base de hierbas. Las reacciones en el hotel fueron positivos, donde parece que a los huéspedes les gusta probar este nuevo producto”, de acuerdo con Willem Kea de Greenfresh.



La mermelada ha encontrado su camino hacia el buffet y las flores comestibles son una pequeña obra de arte en un vaso de vino blanco, champaña, o una ensalada. Las Roselles son ricas en antioxidantes y pueden ser fácilmente añadidos a la lista de súperfrutas como el granada, arándanos, bayas del acai y de Goji.



Los productos de Roselle son 100% naturales, están compuestos de roselles, caña de azúcar y agua y tienen un tiempo de conservación de al menos un año.

Más información:
Willem Kea
E-mail: Willemkea@greenfresh.nl
www.greenfresh.nl
E-mail: Robert.lens@rosellefarms.com
www.rosellefarms.com
Fecha de publicación: