29 de septiembre al 2 de octubre

España: 57 Fira Agrària de Sant Miquel

Un año más, tendrá lugar en la ciudad de Lérida, la 57 Fira Agrària de Sant Miquel, desde el día 29 de septiembre al 2 de octubre del presente año que cuenta con la participación de Cedis-Maf y el Grupo Maf-Roda, con sus novedades más vanguardistas en maquinaria para el manipulado de frutas y hortalizas.

Estaremos instalados en nuestro stand, situado en el pabellón nº 4, Stand 457, en el cual presentaremos nuestras novedades más destacadas para el 2012.
Estará presente nuestro equipo técnico-comercial, y donde les atenderemos personalmente y les presentaremos las apuestas de este año:

Calibrador Cherry way 1L, calibrador electrónico con visión artificial, de 1 línea, de pequeñas dimensiones para trabajar cerezas y otros frutos de pequeño tamaño, una maquina novedosa y de altas prestaciones, pensada para el pequeño productor.
Vaciador de Bins Vmax, vaciador de bins multiformato, más rápido, y con nuevas medidas de seguridad y mecanismos.
Calibrador Free-way III, P-90, Calibrador, con una nueva taza, alta velocidad de 10 a 15 frutos/segundo y trato delicado a los frutos a pasar, gran precisión de pesada y descarga a ambos lados, reduciendo espacio en su instalación. Para trabajar pequeños frutos como: ciruelas, albaricoques, mandarinas o frutos similares.
Llenador de Bins Oscilante: Máquina para el llenado de bins con “Cuello de Cisne”, y llenado de 2 bins, dando el mejor trato al fruto en su llenado.

Paralelamente a este certamen se celebran 3 concursos tecnológicos de maquinaria, el 15º Premio a la Innovación Tecnológica de Maquinas Agrícolas, el 15º Premio a la Seguridad en el diseño de Maquinas Agrícolas y el 15º Concurso de Innovaciones en el Sector Frutícola, donde concursaremos con 2 de nuestras novedades.

El año pasado, Cedis-Maf obtuvo el 1er Premio a la Seguridad en el diseño de Maquinas Agrícolas. Estos concursos son convocados con el patrocinio del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y el Consorcio de Promoción Económica de Lérida.

Para obtener entradas profesionales para el certamen, o tener más información, se pueden dirigir a las siguientes Webs:

www.sant-miquel.com www.cedis-mafrut.com

 
Esperamos su grata visita para atenderle en nuestro stand.

CEDIS-MAFRUT, S.L.U.



Josep Mataró Redón
Director/Gerente


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor