Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Sjaak Harthoorn: "Todavía puede cosechar durante algunos meses"

Holandés extiende el cultivo de vegetales marinos en la reserva natural de Portugal

El holandés Sjaak Harthoorn ha cultivado vegetales marinos en la reserva natural portuguesa de Montijo por algún tiempo, ésto ha sido un éxito, y por lo tanto la compañía ampliará el cultivo de esparrago de mar y lavanda de mar ha 2,5 ha. en febrero del 2012. "El suministro desde Portugal aún continuará por un tiempo. Esperamos tener disponible esparrago de mar hasta finales de diciembre. La oferta será un poco menor que durante el verano, pero vamos a ser capaces de abastecer a nuestros clientes."
 


"El cultivo de la lavanda del mar fue un verdadero éxito y creció como nunca antes este año. Por lo tanto, esperamos tener dos o tres veces más de lavanda de mar disponible que el año pasado", agregó el Sr. Harthoorn. El cultivo de la lavanda del mar continúa durante toda la temporada en Portugal y en los meses de invierno hay aún más disponibilidad que durante el verano.
 
Harthoorn ha empleado a un transporte rápido para las entregas a clientes holandeses y belgas. "Anteriormente utilizábamos el transporte internacional, pero era más caro y no entregaba a todo el mundo. A partir de ahora, los interesados podrán hacer sus pedidos a partir de 25 kg en adelante a precios relativamente bajos y directamente desde la compañía de cultivo.”

Más información:
Sjaak harthoorn
Montijo, Portugal
Tel: 00351-916824916
E-mail: legumesportugal@gmail.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor